Tarima exterior Newtechwood Canarias, Parquets CruzGal

Tarima exterior Newtechwood

Parquets CruzGal llega a toda Canarias. Colocación de tarima exterior Newtechwood color ipe en La Orotava. Con granos de madera natural obtenemos el color perfecto para el jardín, terraza o piscina de sus sueños.   ¡Ofrece 25 años de garantía!

Newtechwood Ipe

Newtechwood Ipe

Parquets CruzGal llega a toda Canarias. Colocación de tarima composite encapsula Ultrashield Ipe. Resistente a manchas y ralladuras. Soporta perfectamente a los rayos UV, agua , insectos, pudricion, grietas, hongos y moho. Un producto mas duradero, mas atractivo y mas resistente a la decoloración.

Piscina en Barranco Hondo

Piscina en Barranco Hondo

Parquets CruzGal llega a toda Canarias. Instalación de Tarimas de Exterior colocada en piscina de vivienda en Barranco Hondo. Los colores y diseños exclusivos de Ultrashield Vintage aportan un extra de distinción y confort. «No hay limitaciones para los suelos de exterior Ultrashield»

parquets en Tenerife

Piscina en villa de lujo

Parquets CruzGal llega a toda Canarias. Instalación de Tarimas de Exterior colocada en piscina de Villa de lujo (Sur de Tenerife). Los colores y diseños exclusivos de Ultrashield Vintage aportan un extra de distinción y confort. La nueva Línea Vintage es única en su segmento por su enorme parecido a la madera natural y las […]