Suelo Radiante

Malla radiante para laminados WLFH

La malla radiante para laminados WLFH es un sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico diseñado para instalación bajo suelos laminados, vinilo, madera, entre otros.

¿Para qué está diseñada la malla radiante WLFH?

La malla WLFH es compatible con la mayoría de los suelos de vinilo, moqueta, madera y otros suelos flotantes. Fácil de instalar, el diseño de la malla proporciona una distribución uniforme del calor evitando puntos fríos y calientes. Las propiedades térmicas de la hoja de aluminio reforzada utilizada en la malla ayudan a distribuir el calor de manera uniforme. El sistema se puede usar como fuente de calefacción primaria o secundaria en todos los proyectos que cumplen con las normas de construcción.

El sistema de calefacción WLFH está optimizado para su uso debajo de suelos de madera o laminado flotante, disponible en también en 80W, las mallas se instalan como una aplicación directa, sin necesidad de solera de regularización. Es un sistema super delgado que no eleva los niveles del suelo. En el caso de suelos de parquet pegado, moquetas, vinilo y otros acabados de suelos resilientes, se utiliza nuestro sistema de revestimiento dual para proporcionar un subsuelo estable. Con este versátil sistema, el suelo final puede ser levantado y reemplazado con un nuevo acabado, si se desea redecorar o renovar en el futuro.

La malla radiante WLFH está compuesta de un delgado cable multifilar de doble núcleo aislado con un fluoropolímero avanzado envuelto en una hoja de aluminio reforzado con fibra de vidrio.

En algunos casos, tendrá que cortar, girar y voltear la malla para adaptarla a la estancia. Abajo podrá leer más sobre la instalación del sistema.

Suelos adecuados para la malla radiante WLFH

La malla WLFH es un sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico diseñado para suelos laminados, parquet y otros suelos flotantes.

  • Laminado
  • Parquet
  • Otros suelos flotantes.

Instalado entre el aislante y el suelo flotante, la malla agrega una altura insignificante a la instalación. Para suelos de madera o similares, la resistencia térmica no debe exceder 0,15 m² ºK/W.

Suelos de parquet pegados, vinilo y otros acabados de suelos resilientes, se utiliza nuestro sistema de revestimiento dual para proporcionar un subsuelo estable.

Con este versátil sistema, el suelo final puede ser reemplazado con un nuevo acabado, si se desea renovar en el futuro.

Por lo tanto, la mayoría de los pavimentos de madera y laminado son compatibles con las mallas WLFH, aparte por las siguientes excepciones: pavimentos de madera con más de 18 mm de espesor o con tiras metálicas como parte de su sistema de encaje.

Le recomendamos que consulte con el proveedor de suelos laminados y de madera que el pavimento es compatible con calefacción por suelo radiante.

×