«Convierte tu cocina en la estancia estrella de tu hogar»
¿Suelo de vinilo o cerámico?
La cocina como centro neurálgico de tu casa
Es por esto que necesita un suelo que resista los desafíos diarios durante muchos años. Muchos piensan que las baldosas de cerámica son mejores porque presentan mayor resistencia y facilidad de mantenimiento. Pero, te aseguramos que las baldosas de vinilo te brindan un aspecto elegante, máxima comodidad y resistencia.
Te aseguramos que los suelos de vinilo son fáciles de limpiar y, lo más importante, resistentes al agua.Ya no tienes que preocuparte si se te cae una lata de conservas al suelo o tu lavavajillas sufre una fuga de agua. Con el simple gesto de pasar una mopa rápidamente, no quedará ni rastro. Tendrás unos suelos que pueden soportar prácticamente cualquier cosa.
Otras ventajas de los suelos de vinilo para tu cocina
Una mejor acústica ya que el vinilo absorbe el sonido mucho mejor que la cerámica, aportando mayor serenidad a su cocina.
Gran aumento de la comodidad ya que los suelos de vinilo no son solo más suaves y silenciosos que los suelos cerámicos, sino que además son compatibles con calefacción por suelo radiante.
Si te decides por reformar tu cocina, estos suelos son tan fáciles de instalar como los suelos laminados. Además, los suelos de vinilo pueden colocarse fácilmente sobre un suelo existente, haciéndolos especialmente ideales para estos procesos de reformas.
Te ofrecen también muchas opiciones de diseño que van desde conseguir la calidez natural de la madera o la elegancia resistencia del hormigón.
Parquets CruzGal es Distribuidor Oficial de Quick Step en Canarias. Te aconsejamos contactar con nosotros para recibir más información y el asesoramiento profesional de nuestro equipo.
Te puede interesar
Tu suelo perfecto comienza aquí
Empresa con capital 100% canario.
Más de 10.000 productos en stock.
Suministros y entrega inmediatos.
Sin esperas ni contratiempos.