Crea un espacio vibrante y acogedor
Elige el suelo ideal para conseguir tu interior soleado y sombreado, tendrás la posibilidad de crear un espacio vibrante y acogedor que celebre la alegría del verano durante todo el año y ya es posible combinando distintos elementos decorativos con nuestros fantásticos suelos.


¿Cómo elegir el suelo adecuado para tu interior soleado y sombreado?
Es primordial lograr un interior visualmente coherente, encontrando un buen equilibrio. De lo contrario, la combinación de tonos amarillos y naranja puede resultar demasiado abrumadora. Por ello, el suelo desempeña un papel crucial. Ya sea de vinilo, madera o laminado, una cosa es segura, nuestros suelos serán la base perfecta para cualquier experimento cromático exitoso.
Te acercamos 2 opciones ideales
Madera intensa para acentuar los colores vibrantes
Si lo que buscas es que los acentos de color vibrantes destaquen, tu mejor opción serán los suelos con un aspecto de madera intenso y profundo, como el nogal o el roble marrón oscuro, y una opción más arriesgada pero idónea, también serán los suelos de espiga.
Su patrón único puede ser la base perfecta para una combinación de colores poco convencional y realza el efecto ecléctico que buscas.


Suelo neutro para un look discreto
¿Eres de los que prefieren un estilo más discreto? No te preocupes, también tenemos la mejor opción para ti. Te recomendamos elegir un suelo neutro, pero evitando los suelos con matices fríos y grises, ya que desentonarían con el resplandor cálido del amarillo y el naranja. En su lugar, lo ideal será optar por tonos neutros que tengan una base cálida, que complementarán los tonos vibrantes y crearán un equilibrio armonioso.
Añade estos tonos soleados también a tu decoración
Un toque sutil de amarillo será suficiente para difundir vibraciones positivas por toda la casa. Elige accesorios como cojines decorativos, alfombras alegres o un jarrón con girasoles.
Si eres de los que quieren ir un poco más allá, atrévete a pintar una pared entera de amarillo vibrante o dale a tu escalera un toque de pintura amarilla brillante.


La gama cromática en tonos melocotón te ofrecerán una alternativa más suave y discreta al naranja brillante, ya que combinan calidez y conseguirás sensación de tranquilidad en tu hogar. Incorporar el melocotón en accesorios como cojines, cortinas o pequeños elementos decorativos puede introducir suavemente este color en el espacio. Si aún quieres conseguir un enfoque más atrevido, considere pintar una pared en un tono melocotón o seleccione muebles como un sillón o una mesa auxiliar en el mismo tono.
Te puede interesar
Tu suelo perfecto comienza aquí
Empresa con capital 100% canario.
Más de 10.000 productos en stock.
Suministros y entrega inmediatos.
Sin esperas ni contratiempos.