La belleza de los suelos blancos

«Un lienzo en blanco»

En Parquets CruzGal le ofrecemos una amplia gama de suelos de vinilo, laminados y parquet en blanco que conseguirán el comienzo idóneo para obtener el interior que busca.

 Además, las connotaciones del blanco son la paz y la serenidad, valores que convertirán su hogar en el refugio perfecto del mundo exterior.

La belleza de los suelos blancos

¿Por qué elegir un suelo blanco?

Los suelos clásicos y totalmente blancos podrás decorarlos con todo tipo de colores más intentos o también combinarlos con la calidez que aporta la madera más oscura. 

Es una buena forma de equilibrar la frialdad del interior blanco. Igualmente, cuando combinamos tonos oscuros y colores brillantes con un suelo blanco, conseguirás crear el equilibrio perfecto en el que el blanco moderará la intensidad del resto de colores.

La belleza de los suelos blancos

Nuestros 3 tipos de suelos blancos

Suelos laminados blancos

Suelos de vinilo blancos

Suelos de parquet blancos

La belleza de los suelos blancos
La belleza de los suelos blancos
La belleza de los suelos blancos
  1. Te ofrecemos una amplia gama de colores con distintos acabados. Además, dentro de los suelos laminados blancos tenemos una gran variedad de tonalidades con acabados tipo piedra o madera.
  2. Son ideales para las estancias con más tránsito en nuestro hogar ya que ofrecen una excelente resistencia a las rayaduras y manchas.
  3. Ideal para instalarse también en cocinas y baños por su resistencia al agua.
  4. Presenta un fácil mantenimiento tanto para su limpieza como para que conserve su aspecto original.
  1. Aporta una gran comodidad gracias a su superficie cálida y suave.
  2. Son suelos muy duraderos gracias a su resistencia a rayaduras y manchas.
  3. Ideal para instalarse en todas tus estancias, desde comedores hasta baños y cocinas.
  4. Si tienes una vida ajetreada, estos suelos te ayudarán ya que requieren de un sencillo mantenimiento.
  5. Fácil instalación lo que los hace óptimos para proyectos de renovación.
  1. La madera auténtica sin duda es una elección atemporal con detalles exclusivos.
  2. Presenta una sencilla instalación prescindiendo de los clásicos clavos y cola de otros suelos de parquet.
  3. Además tienen la protección de la tecnología única Surface & Edge Protect+: Esta novedosa capa protectora evita que la suciedad entre en la madera conserva su aspecto como nuevo durante años.
  4. Te ofrecen una garantía de por vida en entornos residenciales.

Combínalos como quieras

La principal ventaja que nos ofrecen es que consiguen iluminar cualquier estancia creando el efecto de amplitud que tanto deseamos. Además, los suelos de colores claros te aportarán calidez, creando una atmósfera única en tu hogar.

El estilo de decoración tradicional en el que se han usado los suelos en blanco es, sin duda, el nórdico. 

Es un diseño caracterizado por la sencillez, amplia luminosidad, calidez y, sobre todo, una gran funcionalidad que otorga a tu hogar mayor comfort.

contraste_suelos

Rompiendo con todos los suelos en blanco, te ofrecemos otra posibilidad muy atractiva que consiste en combinarlos con otros colores y tonalidades, que aportarán un aspecto más moderno y atrevido a tus estancias.

 Te invitamos a probar con el contraste de colores como el blanco y el negro, u otro similar de color oscuro. Comprobarás que forman un binomio perfecto.

Parquets CruzGal es Distribuidor Oficial de Quick Step en Canarias. Te aconsejamos contactar con nosotros para recibir más información y el asesoramiento profesional de nuestro equipo.