Moso Bamboo para exterior

Bamboo X-treme
Tarima exterior

“Tarima de bambú para exterior certificada y sostenible”.

MOSO desarrolla y crea productos de bambú para aplicaciones interiores y exteriores que cumplen con los más altos requisitos técnicos y estándares de calidad, realzan la belleza de las aplicaciones y están hechos del recurso sostenible y renovable de bambú Moso.

¿Por qué Bamboo X-treme es la nueva generación natural en tarima de exterior?

Sus lamas están hechas de tiras de bambú comprimidas y tratadas térmicamente. Es adecuado para aplicaciones en exteriores, especialmente como tarima. La estabilidad extrema del material asegura una tarima exterior en bambú muy duradera, con la apariencia natural de la madera.

Diseño sin título (5)

La solución de tarima de exterior hermosa y sostenible

Diseño sin título (6)

Aspecto hermoso y natural

Se fabrican gracias al crecimiento increíble del bambú Moso que es un recurso renovable que no sólo crece muy rápido sino que no causa la deforestación después de la cosecha, ya que la planta no muere al cosecharse sus tallos.

Al igual que cualquier especie de madera, cuando se expone a las intemperies, la tarima exterior Bamboo X-treme se vuelve gris con el tiempo. Un aspecto hermoso y natural, que dará a las lamas de bambú un tonalidad similar a la madera.

Beneficios de Moso Bamboo para exterior

  • Garantía de 25 años
  • CO2 neutro
  • Duro y duradero
  • Class 1 de durabilidad
  • Alta estabilidad
  • Resistencia al fuego
Diseño sin título (7)
Moso Bamboo para exterior

Diseño y seguridad: lamas cepilladas y ranuras en V

La ranura en V confiere a la tarima un diseño elegante, mientras que la superficie Cepillada está creada principalmente para una mayor resistencia al deslizamiento.

Adaptación versátil

Bamboo X-treme® puede soportar condiciones extremadamente duras

Zonas de alto tránsito

Cerca de la costa

Moso Bamboo para exterior

Alrededor de piscinas

Resiste todos los climas

¿Por qué la tarima de exterior Bamboo X-treme es tendencia?

Se presentan como una solución ideal para disfrutar de tarimas de exterior tan bellas y naturales como resistentes y sostenibles.

Además ofrecen diferentes acabados, que van desde el suave tono caramelo hasta el intenso marrón chocolate de las variedades carbonizadas.

Se trata de suelos que se integran de forma armoniosa en cualquier entorno, desde un jardín silvestre de inspiración zen hasta una terraza urbana y actual.

Sin duda son una alternativa verdaderamente ecológica y duradera frente a las maderas tropicales cada vez más escasas, le ofrece el toque, la sensación y la apariencia de un material natural. 

Parquets CruzGal es Distribuidor de Moso Bamboo en Canarias. Te aconsejamos contactar con nosotros para recibir más información y el asesoramiento profesional de nuestro equipo.