Malla radiante autoadhesiva PVC
Malla Radiante Autoadhesiva PVC: Calefacción Eficiente y Rápida para Suelos Cerámicos y de Piedra.
La malla radiante autoadhesiva PVC está conformada por un cable de calefacción preespaciado en una resistente malla de fibra de vidrio autoadhesiva y es ideal para suelos cerámicos o en piedra.
El sistema de malla radiante eléctrica autoadhesiva PVC es ideal para instalaciones en áreas de formas regulares, donde las mallas de 0,5 m de ancho se pueden extender rápidamente por el suelo en recorridos paralelos. La malla tiene un grosor de 3mm y posee garantía de 10 años. Se embaldosa inmediatamente por encima con cemento cola flexible.
Características principales
Resistente
El cable calefactor se encuentra preinstalado en una resistente malla de fibra de vidrio.
No aumenta el nivel del suelo
El cable de calefacción bi-conductor y tiene solo 3 mm de grosor
Instalación rápida
La malla se puede extender en el suelo en tramos paralelos, de una forma simple y rápida
¿Para qué está diseñada la malla radiante autoadhesiva PVC?
El sistema de malla radiante es ideal para instalaciones en áreas con formas regulares, donde las mallas se pueden extender rápidamente por el suelo en tramos paralelos. La malla radiante está diseñada para instalación bajo cerámica o piedra.
Este sistema está disponible en potencias de 150 y 200 W/m² para cumplir con diferentes requisitos. Este sistema es adecuado para todas las aplicaciones que proporcionan calefacción primaria o secundaria en todas las habitaciones.
¿Qué potencia debe usarse?
La malla radiante PVC viene en dos variantes de potencia diferentes: 150 y 200 W/m², por lo que es ideal para usar como fuente de calor primaria y también en habitaciones con alta pérdida térmica
- 150 W/m² – esta variante de potencia puede proporcionar calefacción primaria en áreas bien aisladas. Con el uso de planchas de aislamiento el calor en la habitación se retiene durante más tiempo y se evita la pérdida de calor hacia abajo.
- 200 W/m² – esta variante de potencia es más adecuada para habitaciones o áreas con gran pérdida térmica. Asegure que realiza un cálculo de pérdidas térmicas para evaluar los requisitos de del espacio a calefactar.
Una instalación rápida
La malla radiante PVC se puede extender rápidamente a través del suelo, siendo un método de instalación rápida y segura de calefacción por suelo radiante eléctrico. El cable calefactor está doblemente aislado, es resistente y fácil de instalar.
En el proceso de instalación del sistema PVC, es necesario usar un adhesivo flexible.
El sistema de suelo radiante eléctrico por malla radiante PVC está aprobado por BEAB y lleva la marca CE cumpliendo con los estándares de seguridad más altos, para una mayor tranquilidad.
Garantías
Garantía de instalación SafetyNet™
Si comete un error y corta o daña el cable de calefacción antes de colocar el revestimiento, devuelva el sistema dañado a Warmup y lo reemplazaremos con otro de la misma marca y modelo – GRATIS!
10 años de garantía
Este producto tiene con una garantía de 10 años. Estamos completamente seguros del estándar de nuestros productos.
Información técnica
Tu suelo perfecto comienza aquí
Empresa con capital 100% canario.
Más de 10.000 productos en stock.
Suministros y entrega inmediatos.
Sin esperas ni contratiempos.