Terrazas más sostenibles con la tarima de bambú Bamboo N-durance de Moso.
Moso® lidera la transformación hacia un pavimento exterior más sostenible con su innovadora tarima de bambú Bamboo N-durance.
Con un elegante y cálido color caramelo, esta tarima se adapta perfectamente a una amplia variedad de proyectos de arquitectura, paisajismo e interiorismo. Las tablas de Bamboo N-durance se destacan por ser un producto sostenible y neutro en CO2, ofreciendo una alta durabilidad y estabilidad, resistencia al fuego y una garantía de 25 años.
La importancia de elegir materiales respetuosos con el medio ambiente
Cada vez más arquitectos e interioristas reconocen la importancia de elegir materiales que no solo sean estéticamente atractivos y funcionales, sino también respetuosos con el medio ambiente. Con Bamboo N-durance, Moso® convierte el bambú, un recurso renovable de rápido crecimiento, en productos exteriores hermosos y naturales con un cálido tono caramelo. Fabricado a partir del bambú Moso®, que crece rápidamente y produce nuevos brotes cada año, el Bamboo N-durance se obtiene de una recolección anual del 20% de las cañas de bambú, sin causar deforestación. Gracias a su sistema de raíces y rizomas, el bambú Moso® continúa creciendo de manera sostenible.
Tablas macizas Outdoor-Density®
La tarima Moso® Bamboo N-durance está compuesta por tablas macizas Outdoor-Density® fabricadas con tiras de bambú comprimido. Este proceso innovador, que combina un diseño especial de fibras cruzadas, un tratamiento de vapor a presión y compresión, otorga a la tarima una durabilidad excepcional, cumpliendo con los estándares más exigentes de la UE, y garantiza una elevada estabilidad.
Evolución de color y textura
El bambú N-durance es un producto natural que puede presentar variaciones en color, grano y apariencia. A medida que pasa el tiempo, el color y la textura evolucionarán según el programa de mantenimiento aplicado. Las tablas tienen un tono marrón cálido al momento de la instalación, que se suaviza a un color caramelo más claro en los meses siguientes.
Su proceso exclusivo de Outdoor-Density®, que combina un cruzado especial de fibras, un tratamiento de vapor a presión y compresión, otorga a Bamboo N-durance® la máxima durabilidad posible, cumpliendo con las normativas correspondientes de la UE. Este proceso también aumenta considerablemente la densidad del material, lo que confiere a las tablas de bambú una gran dureza y resistencia. Finalmente, las tablas de Bamboo N-durance® Decking son tratadas con un aceite para exteriores o un saturador que previene el envejecimiento prematuro y limita el crecimiento de hongos en la superficie.
La tarima Bamboo N-durance® ofrece una gran estabilidad, gracias al exclusivo proceso Outdoor-Density®. Las tablas son más estables que cualquier madera dura tropical, lo que permite fabricarlas con un sistema machihembrado en testas. Esto permite una instalación sin huecos entre las testas de las tablas, una característica única en las tarimas de madera dura. Además, con las fijaciones MOSO®, la instalación es rápida y sencilla.
MOSO® Bamboo N-durance® emplea las últimas tecnologías para crear un producto que no solo destaca por su estabilidad y durabilidad, sino también por su atractivo color marrón y su apariencia natural, cualidades muy valoradas por quienes buscan lo mejor.
Te puede interesar
Tu suelo perfecto comienza aquí
Empresa con capital 100% canario.
Más de 10.000 productos en stock.
Suministros y entrega inmediatos.
Sin esperas ni contratiempos.