«Mayor durabilidad y resistencia que la madera»
Los clientes se decantan cada vez más hacia una alternativa más asequible, duradera y de bajo mantenimiento: las tarimas de exterior compuestas Newtechwood son una gran elección.
5 opciones novedosas para las tarimas de exterior Newtechwood
Cubiertas de piscinas
Si tiene una piscina en su patio trasero, las cubiertas compuestas son una excelente opción para el área de la piscina porque no se deforman ni se astillan y son antideslizantes.
NewTechWood dejará el área de su piscina con un aspecto atractivo y nuevo a lo largo de los años.
Además, las tarimas compuestas no requieren mucho mantenimiento. Esto le ahorrará mucho dinero y tiempo a largo plazo.
Cubiertas de jacuzzis
Si desea tener esa sensación rústica en el área de su bañera de hidromasaje, la plataforma compuesta es una excelente opción. A diferencia de la madera, las cubiertas compuestas no solo se ven bien, sino que tampoco permiten la infiltración de agua.
Pasarelas
Conecta tus espacios al aire libre o mantén los pies sucios fuera de tu hermoso jardín o negocio con caminos de tarimas compuestas duraderas.
Jardineras
Con solo unos pocos tableros de cubierta compuestas, puede construir jardineras para su jardín. A diferencia de la madera, el compuesto no contiene toxinas y no se pudre cuando se moja. Esto lo convierte en una buena opción para sus flores, cultivos e incluso decoración de temporada.
Revestimientos
Otro uso que a menudo se pasa por alto de las cubiertas compuestas es el revestimiento de su hogar. Son ideales para viviendas con problemas de infiltración de agua. También se utilizan para mejorar la apariencia general de una casa.
Vídeo presentación
Parquets CruzGal distribuye para toda Canarias Tarimas NewTechwood. Te aconsejamos contactar con nosotros para recibir más información y el asesoramiento profesional de nuestro equipo.
Te puede interesar
Tu suelo perfecto comienza aquí
Empresa con capital 100% canario.
Más de 10.000 productos en stock.
Suministros y entrega inmediatos.
Sin esperas ni contratiempos.