«5 ventajas del césped artificial frente al natural»
1.Ahorro de tiempo y dinero
Con el césped artificial verás como se reduce significativamente el mantenimiento y tendrás todo el año un jardín estupendo. Apenas hay que regarlo y no es necesario cortarlo ni abonarlo, todo ello provoca un ahorro en agua y otros recursos que si requiere el natural. Nunca se corta ni se abona. Por lo tanto, supone un ahorro considerable de agua y otros recursos que si utiliza el césped natural. Además, el tiempo invertido en su mantenimiento es casi inexistente.
2.Se puede instalar en cualquier superficie
Nuestro césped artificial se puede instalar sobre tierra, hormigón o cemento, baldosa… También es muy habitual instalarlo en paredes o como parte de la decoración de todo tipo de negocios, en definitiva, nuestro césped podrá colocarlo prácticamente sobre cualquier superficie.
3.Aspecto perfecto todo el año
Tendrás todo el año un aspecto siempre realista y perfecto, muy poco diferenciable del césped natural a simple vista. Muchos modelos poseen una gran suavidad, haciéndolos ideales para hogares con niños.
4.Producto muy limpio e higiénico
Este producto no produce ningún problema de salud, ni irritaciones o cualquier tipo de alergia. Además no acumula bacterias, ácaros, insectos o gusanos, ya que al ser artificial no les atrae tanto la superficie.
5.Idóneo para entornos de piscina
Su capacidad antideslizante lo hace ideal alrededor de tu piscina y, además, presenta gran resistencia a productos químicos como el cloro. Nuestro césped no verá sus fibras decoloradas ni deterioradas aunque esté colocado junto a la piscina.
Parquets CruzGal te ofrece un césped artificial de alta calidad. Te aconsejamos contactar con nosotros para recibir más información y el asesoramiento profesional de nuestro equipo.
Te puede interesar
Tu suelo perfecto comienza aquí
Empresa con capital 100% canario.
Más de 10.000 productos en stock.
Suministros y entrega inmediatos.
Sin esperas ni contratiempos.