Colección Majestic de Quick Step, Parquets en San Sebastián de La Gomera, Parquets en Santa Cruz de La Palma

Parquets en San Sebastián de La Gomera

Parquets en San Sebastián de La Gomera, Venta de Parquets

En Parquets CruzGal somos empresa líder en la venta de parquets en San Sebastián de La Gomera. Además, somos distribuidor oficial de Parquets Quick Step en Tenerife y Canarias, marca de reconocido prestigio internacional en el sector de parquets y suelos laminados.

Parquets, Suelos laminados, Tarimas interiores, Parquets flotantes, Suelos vinílicos, Escaleras de madera, Tableros Viroc. Entre las marcas más destacadas destacan Quick Step, Floorline, Karelia, Diswood Top, Kronopl, Vertigo, Disfloor Top…

Somos empresa líder en venta de parquet, Distribuidor, Instalador.

Financiamos su compra de parquet.

Parquets CruzGal es punto de venta, distribuidor e instalador de parquets en Tenerife donde la marca estrella en este campo es, sin duda, Quick Step, empresa de origen italiano que comercializa sus suelos laminados en Europa, Canadá, EEUU y Australia.

Los suelos laminados Quick Step destacan por su resistibilidad y fácil mantenimiento. Destaca su aplicación de instalación UNICLIC, convirtiendo esta tarea en algo verdaderamente muy sencillo al alcance de cualquier cliente. Se trata de suelos que ya han recibido una capa protectora, por lo que no requieren un encerado posterior a su instalación.

Parquets CruzGal lidera el mercado canario en venta de Parquets en San Sebastián de la Gomera, contando con 3 puntos de venta y exposición de parquets laminados, tarimas de interior, tarimas de exterior, suelos de vinilo, suelos de madera, tarimas de PVC.