Suelos laminados Signature en Tenerife, Quick Step

Suelos laminados Signature en Tenerife, Quick Step, Parquets CruzGal

Parquets CruzGal es líder en venta e instalación de Suelos laminados Signature en Tenerife.

Al ver la nueva colección Signature de Quick Step se dará cuenta con un simple vistazo: la nueva colección Signature de suelos laminados se caracteriza por sus detalles sofisticados.

Los diseños elegantes, las estructuras auténticas y los biseles realistas de los suelos Signature los convierten en los suelos laminados más sofisticados jamás creados, prácticamente idénticos a la madera auténtica.

Tampoco nos hemos olvidado de la funcionalidad, dado que Signature también ofrece una protección excelente contra el agua y los arañazos para que ofrecerle la máxima tranquilidad.

Suelos laminados Signature en Tenerife, Quick Step, Parquets CruzGal

Diseños sofisticados

La nueva colección Signature hace del suelo laminado un elemento de alta sofisticación, que se caracteriza por unos diseños más elegantesacabados sutiles y detalles con un alto nivel de precisión. Con 18 diseños únicos entre los que elegir, encontrará con toda seguridad el que más se adecúe a su gusto y estilo.

Suelos laminados Signature en Tenerife, Quick Step, Parquets CruzGal

Estructuras auténticas

Para que un suelo tenga un aspecto totalmente natural, no solo debe presentar un buen aspecto, sino que también debe tener el tacto de la madera auténtica. Eso es precisamente lo que hace la nueva colección Signature : la estructura de su superficie es más profunda y realista que nunca y tiene los biseles más afilados y naturales que haya visto nunca. ¿Que cuál es el resultado? Una colección de suelos laminados únicos que se asemejan más que nunca a la madera auténtica.

Suelos laminados Signature en Tenerife, Quick Step, Parquets CruzGal

Resistencia superior al agua

¡No se preocupe! Con Signature, sofisticación no es sinónimo de fragilidad. Gracias al innovador revestimiento HydroSeal, no deberá preocuparse por las bacterias, la suciedad ni los líquidos. Consiga una superficie higiénica y limpia simplemente pasando un trapo húmedo. Por ello, los suelos laminados Signature también son idóneos para su cocina, baño y pasillos.